Empresa

Módulos S.A. es una empresa dedicada a las soluciones de espacio en base a construcciones modulares, entregando medidas rápidas, eficientes y de calidad enfocadas en la flexibilidad y diseño para las diferentes necesidades de cada cliente. Contamos con personal especializado para cumplir con todas las normas que exige el mercado. Nuestras variadas líneas de productos tales como baños fijos, baños móviles, módulos multiuso, casetas, kioscos, oficinas interiores y oficinas móviles permiten encontrar en éstas el producto que más se acomode a sus necesidades, además de trabajar si es necesario en un producto único para cada cliente. Gracias a nuestro servicio de pre venta aseguramos a nuestros clientes a recibir un producto a la medida garantizando la maximización del uso de espacio ya que contamos con un equipo de diseño que lo guiara a obtener el producto que cumpla con sus requerimientos a través de planos y modelos 3D para poder visualizar el producto previo a su fabricación.

Principalmente entregamos soluciones integrales a compañías mineras, empresas industriales e instituciones públicas. Ofrecemos un servicio enfocado en la rapidez, calidad, seguridad y eficiencia. Nuestro equipo de desarrollo busca estar siempre a la vanguardia, es por eso que contamos con sistemas constructivos de última generación y equipamiento de alta tecnología, la mayoría importados de EEUU, Canadá, España e Italia. Nuestros productos son avalados por nuestras certificaciones las cuales aseguran un trabajo, producto y servicio de alta calidad.

 

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa que entrega soluciones modulares integrales a compañías mineras, empresas industriales e instituciones públicas principalmente. Ofrecemos un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes, enfocándonos en rapidez, calidad, seguridad y eficiencia. En cada proyecto utilizamos técnicas de excelencia en diseño, logística y construcción.

NUESTRA VISIÓN

Módulos S.A. es una empresa dedica a los proyectos especiales, buscando siempre la innovación en sus diferentes productos y servicios. Somos una empresa con un capital humano capacitado, dispuestos en  asesorar y entregar un servicio integral eficiente. Ser un proveedor reconocido en el mercado por la calidad del servicio y producto, su construcción, su creatividad, su diseño y su seguridad responsable.