Baños con Alcantarillado

La línea MODULINE está desarrollada con excelentes estándares de calidad. El modelo 2024 WC-DUCHA es una sala de baño que tiene características notablemente superior a la de otros productos. Tiene incorporado en su interior un Termo eléctrico con capacidad para 50 lts. que le permite abastecer de agua caliente a la ducha.Este modelo esta diseñado para ser conectado a la red de agua potable y con descarga hacia alcantarillado.

En un vehículo mediano, se traslada a su lugar de destino mediante un trailer hidráulico especialmente diseñado para este sistema, también puede ser cargado y descargado por el chofer del vehículo tractor. Logísticamente significa un gran ahorro, porque en los constantes cambios que hay en una faena, con un trailer y un operador se puede movilizar y distribuir al lugar requerido varios baños. De igual manera puede ser trasladado en forma convencional, descargado por camión grúa o grúa horquilla.

El revestimiento está conformado por paneles con aislación térmica de poliestireno expandido de alta densidad, con una excelente terminación interior y exterior de fibra de vidrio y/o aluminio compuesto, la cual es 100% lavable, higiénica y de gran durabilidad.

SOLICITE UN EJECUTIVO AQUÍ

CONTÁCTENOS

Para obtener mayor información sobre nuestros productos de Baños con Alcantarillado, complete el formulario y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted para atender su solicitud.