Baños Químicos Moduline

Los Baños Químicos Moduline representan un innovador sistema para trasladar un baño donde sea necesario sin necesidad de grandes maquinarias. En un vehículo mediano se traslada a su lugar de destino mediante un tráiler hidráulico especialmente diseñado para este sistema, que puede ser cargado y descargado por el operador del vehículo tractor. En materia logística, esto significa un gran ahorro porque – debido a los constantes cambios que hay en una faena – con un carro y un operador se pueden movilizar y distribuir varios baños. De igual manera, puede ser trasladado y descargado en forma convencional por un camión grúa o grúa horquilla.

SOLICITE UN EJECUTIVO AQUÍ
SISTEMA DE TRANSPORTE, CARGA Y DESCARGA.

Consiste en módulos de baño de formato 2.00 m x 2.44 m adaptados para llevar en un tráiler especial, que pueden ser cargados y descargados por una persona en un vehículo tipo camioneta minera. Es un tráiler que funciona de forma hidráulica con uñas de grúa horquilla. Al moverse marcha atrás, se introducen las uñas en las guías horquilla del módulo y con una palanca se levanta para el traslado del tráiler. Cuando llega a su destino, se baja a tierra y el vehículo con carro se mueve hacia adelante, quedando el módulo en su lugar definido. Para este sistema se transporta 1 módulo de 2.00 m de ancho x 2.44 m de largo o 2 módulos de 2.00 m x 1.22 m

CARGA

Retroceder para encajar las uñas del carro en el módulo.

Posicionar el carro hasta que las uñas esten completamente introducidas en el módulo.

Alzar el módulo mediante sistema hidráulico del trailer.

DESCARGA

Posicionar el carro en el lugar definido para ubicar el módulo.

Nivelar al suelo el módulo bajando el trailer hidráulico.

Descargar el módulo avanzando con el vehículo y el carro.

CONTÁCTENOS

Para obtener mayor información sobre nuestros productos de Baños Químicos Moduline, complete el formulario y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted para atender su solicitud.