Baños Químicos Móviles

Elaborado y equipado con excelentes estándares de calidad, los Baños móviles presentar característica notablemente superior a la de otros productos. Posee un carro de arrastre que permite ser movilizado por una camioneta, facilitando el transporte para los constantes cambios en los que se encuentre la obra o faena. Tiene incorporado en su interior un estanque de aguas negras calefaccionado para condiciones climáticas extremas. Además cuenta con una sala de máquina para el estanque de aguas limpias, bombas de presión artefactos eléctricos, tableros y todas las conexiones de forma independiente.

Pensado en la optimización de recursos mplementamos un sistema de descarga directa de WC de loza de bajo consumo de 0,5 lts. por uso, urinarios water free, lavamanos con llaves temporizadas y controladas por segundo. El revestimiento esta conformado por paneles con aislación térmica de 75mm de espesor de poliuretano ó poliestireno de alta densidad, con una excelente terminación interior y exterior de fibra de vidrio, la cual es 100% lavable, higiénica y de gran durabilidad.

SOLICITE UN EJECUTIVO AQUÍ

CONTÁCTENOS

Para obtener mayor información sobre nuestros productos de Baños Químicos Móviles, complete el formulario y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted para atender su solicitud.