Baños Químicos Móviles

Los baños químicos móviles están pensados para que el cliente pueda disponer de estos cerca de una faena y poder ser trasladados de forma sencilla y rápida logrando mayor eficiencia en sus proyectos.

Si el cliente lo requiere nuestros baños pueden ser solares, solución práctica para resolver la problemática de instalaciones sanitarias en lugares aislados donde no se cuenta con electricidad, alcantarillado ni agua. El abastecimiento de energía en este caso es a través de paneles solares, los que trabajan continuamente con bombas y baterías de carga profunda, logrando una autonomía de 24 horas. Además, dentro del módulo se incorpora un estanque de aguas negras y un estanque de aguas limpias, facilitando el traslado de una estructura lista para su uso.

Por otra parte, tenemos la opción de incorporar sistema de calefactores en paredes, estanques y techos, los cuales ayudan al módulo a funcionar en condiciones climáticas extremas, evitando el congelamiento de los estanques. Todos nuestros baños poseen artefactos de bajo consumo: los WC solo ocupan 0.5 litros de agua por descarga, los urinarios son water free, es decir, no utilizan agua, solo un filtro biodegradable y los lavamanos poseen llaves temporizadas además de sensores de movimiento que activan las luces cuando el baño está en uso.

Contamos con líneas de distintas medidas de baños y damos la opción de personalizar la disposición interior acorde con las necesidades del cliente ofreciendo asesoría en cuanto al diseño para lograr un producto a su medida.

SOLICITE UN EJECUTIVO AQUÍ

CONTÁCTENOS

Para obtener mayor información sobre nuestros productos de Baños Químicos Móviles, complete el formulario y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted para atender su solicitud.