Casetas Municipales

Nuestras casetas están construidas principalmente con Plástico Reforzado en Fibra de Vidrio (PRFV), cualidad que garantiza una larga vida útil, resistencia a la corrosión, productos químicos y rayos UV por lo cual requiere una mínima mantención.

Todas nuestras casetas tienen un laminado de alta resistencia, techos con aislación térmica, pisos de PRFV antideslizante, sistema eléctrico y luz incluido, mesones y repisas de melanina, ventanas de PVC y van montadas sobre un chasis de acero permitiendo su instalación en cualquier lugar que se encuentre nivelado, todo esto bajo los más altos estándares de calidad respaldado por nuestras certificaciones.

Módulos S.A. considera que cada cliente tiene necesidades diferentes por lo tanto su diseño modular permite configurar posiciones de puertas, ventanas y paredes de acuerdo a sus exigencias. El color estándar es el gris perla, pero nos podemos adaptar al color que el cliente necesite además de requerimientos especiales como baño, altillo de vigilancia, remolque, etc.

SOLICITE UN EJECUTIVO AQUÍ

CONTÁCTENOS

Para obtener mayor información sobre nuestros productos de Casetas Municipales, complete el formulario y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted para atender su solicitud.