Oficinas Interiores Fastek

Las oficinas Fastek son realizadas bajo un novedoso sistema constructivo que permite crear diseños y módulos de diferentes medidas y disposición de sus partes (ventanas, puertas, divisiones interiores, entre otros) mezclando distintas terminaciones en interior como exterior. Esto ya que la unión de los paneles entre sí se realiza con perfiles de aluminio estructurales, haciendo de las posibilidades de configuración, infinitas.

Su sistema constructivo cuenta con una serie de beneficios, entre ellos su velocidad de armado y modo de encaje que promueve una construcción limpia y silenciosa ya que no requiere utilizar herramientas ruidosas. Todo su sistema eléctrico va canalizado dentro de los perfiles de aluminio otorgando así mayor seguridad y una presentación del producto de alta calidad.

Los paneles son de 75 mm de espesor con alma de poliestireno expandido de alta densidad lo que proporciona una excelente aislación térmica. Para el revestimiento exterior e interior de los paneles contamos con una gama de materiales dependiendo de la necesidad y requerimientos del cliente. Este será guiado y asesorado por nuestro equipo de diseño para que visualice el módulo a través de planos y renders antes de su fabricación y así asegure que este cumpla con todas sus necesidades. Contamos con 6 modelos de oficinas interiores Fastek de distintas dimensiones.

SOLICITE UN EJECUTIVO AQUÍ

CONTÁCTENOS

Para obtener mayor información sobre nuestros productos de Oficinas Interiores Fastek, complete el formulario y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted para atender su solicitud.