Proyectos Especiales

Como empresa, respondemos a la realidad de cada cliente. Conscientes de que cuentan con diferentes necesidades y problemáticas que solucionar, en Módulos S.A. contamos con un equipo de diseño especializado que trabajará en conjunto con el cliente en desarrollar un producto que de respuesta a los requerimientos específicos de cada usuario. Esto, a través de modelos en 3D, planos y renders que ayudarán a visualizar el proyecto antes de ser desarrollado.

Nuestro equipamiento tanto en baños, puertas, ventanas y terminaciones son de la más alta calidad. Nos preocupamos siempre de estar a la vanguardia en tecnología, para lo cual nuestro equipo de desarrollo está constantemente buscando soluciones de equipamiento. La mayoría de estos, importados de EEUU, Italia y España.

También contamos con un equipo de producción especializado en construcción tipo SIP (Structured Insulated Panel) y moldeos especiales en PRFV (Plástico Reforzado en Fibra de Vidrio), permitiéndonos desarrollar proyectos con los más altos estándares de calidad y a la medida del cliente.

SOLICITE UN EJECUTIVO AQUÍ

CONTÁCTENOS

Para obtener mayor información sobre nuestros productos de Proyectos Especiales, complete el formulario y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted para atender su solicitud.